Skip to main content

Contraste

Icono de Contraste

Aumentar tamaño letra

Icono de Aumentar Tamaño Letra

Disminuir tamaño letra

Icono de Disminuir Tamaño Letra

La UIAF y la Agencia de Aduanas e Impuestos del Reino Unido (HMRC) fortalecen sinergia para combatir el contrabando, la evasión fiscal y el lavado de activos

9 SEP 22

La UIAF y la Agencia de Aduanas e Impuestos del Reino Unido (HMRC)

La oficial agregada para Latinoamérica de la Agencia de Aduanas y Tributos de UK (HMRC), Jane Donald, y el oficial de enlace de la embajada Británica en Colombia, Stephen Henry, sostuvieron una importante reunión con el director general de la UIAF, Luis Eduardo Llinás Chica, en la que realizaron el balance sobre la lucha conjunta contra la evasión fiscal y el contrabando (delito fuente del lavado de activos y canal de reintegro del narcotráfico).

Durante el encuentro la HMRC y la UIAF acordaron sumar esfuerzos para fortalecer las estrategias bilaterales contra estos delitos, en beneficio de las dos naciones.