UIAF

Sala de Prensa
Agradecimiento por parte de la UIAF a sector financiero por apoyo en la Evaluación GAFI
El director de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Juan Francisco Espinosa Palacios, agradeció ayer a la Superintendencia Financiera de Colombia y a la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia -Asobancaria- por su gran apoyo durante todo el proceso de la Evaluación GAFI llevada a cabo por el Fondo Monetario Internacional.

viernes, 03 de agosto de 2018

"Estoy muy agradecido porque fueron unos excelentes coequiperos; su compromiso con el país fue decisivo en este camino que ha culminado con buenos resultados para Colombia", aseguró Espinosa.


Igualmente, el Director de la UIAF reconoció el trabajo de entidades como la Cancillería, el Ministerio de Justicia y del Derecho, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Superintendencia de Sociedades y la Fiscalía General de la Nación, entre otras, así como al sector privado y a los gremios que participaron de forma activa en el desarrollo de la evaluación.


El anuncio lo realizó durante el taller sobre Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS), organizado de manera conjunta con la Superfinanciera y dirigido a más de 250 oficiales de cumplimiento de sus empresas vigiladas. En el evento, la UIAF explicó las pautas y estructura para construir un ROS de calidad.

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
Mecanismos de Contacto
  • Carrera 7 No. 31-10, Piso 6 Torre Bancolombia - Código Postal: 110311
  • Correo electrónico: infouiaf@uiaf.gov.co
  • Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@uiaf.gov.co
  • Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Linea Gratuita 01 8000 11 11 83 PBX (571) 288 5222
  • Directorio de Entidades