UIAF

Sala de Prensa
Actívate a lo bien, una propuesta por la cultura de la legalidad
En el marco de la campaña Gen Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, el director de la UIAF, Juan Francisco Espinosa, invitó hoy a los estudiantes de los colegios públicos de Funza a sumarse a la cultura de la legalidad.

jueves, 07 de junio de 2018

Bajo el lema Actívate a lo bien, los cerca de 700 jóvenes de 9° a 11° de bachillerato que asistieron al encuentro, escucharon las razones por las cuales hay que decirle NO al dinero fácil. 


"Protejamos lo que queremos, nuestro futuro, nuestros sueños y nuestra economía de las personas que se aprovechan del país; solo así es posible darle oportunidades a quienes más lo necesitan", explicó Espinosa.  


Igualmente, el Director de la UIAF instó a los jóvenes a no participar de acciones perjudiciales para la comunidad, la familia y la persona. "Cada vez que llega plata fácil, alguien que ha trabajado de forma honrada para conseguirla, la pierde"


Al evento asistieron también la viceministra de Educación para Preescolar, Básica y Media, Helga Hernández; y el alcande de Funza, Manuel Montagu. 


El objetivo de la campaña Actívate a lo bien, que se crea como un nuevo capítulo de Gen Ciudadano, es reforzar la cultura de la legalidad y la ética ciudadana desde la etapa escolar.  


 

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
Mecanismos de Contacto
  • Carrera 7 No. 31-10, Piso 6 Torre Bancolombia
  • Correo electrónico: info@uiaf.gov.co
  • Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@uiaf.gov.co
  • Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Linea Gratuita 01 8000 11 11 83 PBX (571) 288 5222
  • Directorio de Entidades