Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF

Sala de Prensa
Nuevo Módulo PQRSD
Nuevo Módulo PQRSD

Con el fin de prestarle un mejor servicio a los ciudadanos, ponemos a su disposición el nuevo módulo en línea para Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)

lunes, 26 de agosto de 2013

El nuevo módulo tiene en cuenta la normatividad legal vigente en el país (Decreto 2693 de 2012 de Gobierno en Línea).


Este módulo reemplazará el que hasta la fecha venía operando, le permitirá interactuar con la UIAF y realizar sugerencias, peticiones, quejas, reclamos, denuncias, recomendaciones, saludos y felicitaciones, entre otros. A través del nuevo módulo, también podrá consultar el estado de su solicitud y acceder a la respuesta de su interés por el medio que haya seleccionado.


Para realizar una PQRSD, debe ingresar a www.uiaf.gov.co y en el home (página de inicio) hacer clic en el botón PQRSD ubicado en el menú derecho de la página, o puede ingresar a través de la sección “servicios de información al ciudadano”.


Recuerde que de una correcta selección del tipo de solicitud depende una respuesta expedita. Si tiene alguna inquietud al seleccionar el tipo de PQRSD, no dude en contactarnos de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. en el chat técnico disponible en la sección “servicios de información al ciudadano”, con el fin de orientarlo correctamente.


Nota: para realizar sus PQRSD es de suma importancia, en adelante, el uso de esta herramienta. Los buzones de correo solicitudes@uiaf.gov.co, soporte@uiaf.gov.co que venían operando en la actualidad, solo estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2013 para recibir sus solicitudes, fecha a partir de la cual operará en forma exclusiva el nuevo módulo PQRSD.

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
  • Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF
  • Carrera 7 No. 31-10, Piso 6 Torre Bancolombia
  • Código postal: 110311
  • Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
 Contacto
Unidad de información y Análisis Financiero - UIAF