Pasar al contenido principal

Directores de la UIAF y FinCEN se reúnen en Washington

28 Feb 23

Compartir    

El director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, se reunió con el director interino de la Red de Control de Delitos Financieros de Estados Unidos (FinCEN -por sus siglas en inglés-), Himamauli Das, durante su visita a Washington.

En medio del encuentro, llevado a cabo este martes 28 de febrero en las instalaciones de esta oficina operativa del Departamento del Tesoro, los directores conversaron sobre la necesidad de fortalecer la relación bilateral y la cooperación en materia de inteligencia financiera.

Noticias

Director general en comité contra la trata de personas

Como en el Gobierno del Cambio la lucha contra la trata de personas es una prioridad, las capacidades de inteligencia de la Unidad se han utilizado para identificar objetivos de alto valor financiero que sean insumos de apoyo para la identificación y judicialización de los determinantes de este delito.

Logo UIAF

La UIAF se permite reiterar que todos nuestros cursos son totalmente gratuitos y están a disposición de toda la ciudadanía, en nuestra página web: www.uiaf.gov.co.

Reconocimiento INL al director general

En la Embajada de los Estados Unidos Colombia, la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos (INL, por sus siglas en inglés), a través de su director en Colombia, Kevin Murakami, otorgó reconocimiento a nuestro director general, Luis Eduardo Llinás Chica, por su liderazgo, trabajo y gestión en la #UIAF