Pasar al contenido principal

La UIAF pone a disposición de la ciudadanía una nueva plataforma para radicar y gestionar las PQRSD

31 Mar 23

Compartir    

Bogotá, 31 de marzo de 2023. La Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) pone a disposición de la ciudadanía una nueva plataforma para facilitar la gestión de sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias (PQRSD).

La herramienta le permite a los ciudadanos radicar sus PQRSD, así como también brinda la posibilidad de que, con el número de radicado, el usuario pueda conocer el estado de trámite de la misma.

Para conocer más sobre esta plataforma, visualice el video que se encuentra a continuación:

Informamos que el correo soporte@uiaf.gov.co quedará inhabilitado, razón por la cual los ciudadanos deben interponer sus PQRSD o realizar sus solicitudes de soporte técnico SIREL a través de la nueva herramienta.

Para acceder a la plataforma, de clic aquí.

Si desea obtener más información general sobre las PQRSD, ingrese a este enlace.

Noticias

Director general en comité contra la trata de personas

Como en el Gobierno del Cambio la lucha contra la trata de personas es una prioridad, las capacidades de inteligencia de la Unidad se han utilizado para identificar objetivos de alto valor financiero que sean insumos de apoyo para la identificación y judicialización de los determinantes de este delito.

Logo UIAF

La UIAF se permite reiterar que todos nuestros cursos son totalmente gratuitos y están a disposición de toda la ciudadanía, en nuestra página web: www.uiaf.gov.co.

Reconocimiento INL al director general

En la Embajada de los Estados Unidos Colombia, la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos (INL, por sus siglas en inglés), a través de su director en Colombia, Kevin Murakami, otorgó reconocimiento a nuestro director general, Luis Eduardo Llinás Chica, por su liderazgo, trabajo y gestión en la #UIAF