UIAF

Sala de Prensa
La UIAF capacita a sujetos obligados sobre Evaluación Gafi 2017

20 de abril de 2017. Con el objetivo de seguir capacitando a todos los agentes del sistema antilavado de activos y contra la financiación del terrorismo, la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) realizó hoy un taller preparatorio sobre los aspectos principales a tener en cuenta para la visita in-situ que realizará el Fondo Monetario Internacional (FMI) a Colombia, en junio de este año.

jueves, 20 de abril de 2017

El equipo evaluador del FMI vendrá a valorar el sistema Antilavado de Activos, Contra la Financiación del Terrorismo y la Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (ALA/CFT-FPADM), frente al cumplimiento y la efectividad de las Recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

El evento convocó a más de 150 sujetos obligados  del sector financiero y del sector de las Actividades y Profesiones No Financieras Designadas (APNFD), como parte del cronograma de preparación para la evaluación, desarrollada en el marco de la cuarta ronda de autoevaluaciones del GAFI.

La agenda incluyó los temas más importantes sobre los estándares internacionales en materia antilavado de activos y contra la financiación del terrorismo (ALA/CFT), su aplicación en Colombia, y el rol de los sujetos obligados en el sistema nacional ALA/CFT.

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
Mecanismos de Contacto
  • Carrera 7 No. 31-10, Piso 6 Torre Bancolombia
  • Correo electrónico: info@uiaf.gov.co
  • Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@uiaf.gov.co
  • Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Linea Gratuita 01 8000 11 11 83 PBX (571) 288 5222
  • Directorio de Entidades