Pasar al contenido principal

Director de la UIAF busca fortalecer análisis financiero con apoyo del Servicio de Rentas Internas de Investigación Criminal (IRS-CI) de EE.UU.

1 Mar 23

Compartir    

Este martes 28 de febrero, en Washington, el director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Luis Eduardo Llinás Chica, sostuvo un encuentro con representantes del Servicio de Rentas Internas de Investigación Criminal (IRS-CI) de Estados Unidos.

El propósito de este espacio fue consolidar la relación entre las partes y analizar las diferentes capacidades que ayuden a fortalecer el análisis financiero por parte del Sistema Antilavado de Activos, contra el Financiamiento del Terrorismo y contra el Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (ALA/CFT/CFP) de Colombia.

Noticias

Logo UIAF

La UIAF se permite reiterar que todos nuestros cursos son totalmente gratuitos y están a disposición de toda la ciudadanía, en nuestra página web: www.uiaf.gov.co.

Reconocimiento INL al director general

En la Embajada de los Estados Unidos Colombia, la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos (INL, por sus siglas en inglés), a través de su director en Colombia, Kevin Murakami, otorgó reconocimiento a nuestro director general, Luis Eduardo Llinás Chica, por su liderazgo, trabajo y gestión en la #UIAF

Participación director general en capacitación de FinCEN

Para el director general estos espacios son fundamentales para continuar fortaleciendo la coordinación entre las entidades nacionales y la cooperación internacional, tal como lo sugieren las Recomendaciones 2 y 40 del Grupo de Acción Financiera (GAFI).