Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF

Asuntos Internacionales
Grupo EGMONT
Grupo EGMONT
El intercambio permanente de información entre países ha demostrado una alta transcendencia para la seguridad global en el ámbito financiero.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Las UIF del mundo, incluida la UIAF, han ido creciendo en cuanto a la capacidad de intercambiar información financiera útil en el seguimiento en las investigaciones. Es por esta razón que el canal de comunicación tendido por el Grupo Egmont como instancia que reúne a 151 Unidades de Inteligencia Financiera en el mundo, genera beneficios en los esfuerzos comunes entre las naciones y brinda una fuente de altísima importancia en las investigaciones nacionales.  


A través del  Grupo Egmont y en desarrollo de su objetivo de fortalecer la cooperación entre UIF, la UIAF ha promovido un permanente intercambio de información, atendiendo a los requerimientos de información de las Unidades de Inteligencia Financiera vinculadas al Grupo Egmont y replicando buenas prácticas en el ámbito internacional. Lo anterior, garantizando la seguridad de los medios dispuestos para el intercambio de información.


 


Ver: www.egmontgroup.org


 

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
  • Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF
  • Carrera 7 No. 31-10, Piso 6 Torre Bancolombia
  • Código postal: 110311
  • Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
 Contacto
Unidad de información y Análisis Financiero - UIAF